•  24 de Abril del 2024

Juan Antonio Delgado visita la sede de Podemos La Línea

Redacción -

  • Podemos traslada su sede a la calle San Pedro 45.
  • De los diez municipios con mas desempleo en España, Cádiz tiene seis.
Juan Antonio Delgado visita la sede de Podemos La Línea

Juan Antonio Delgado, agente de la Guardia Civil, candidato número dos de la provincia de cadiz por Podemos, acompañado de Gemma Espinosa Ortega, ha visitado la mañana de hoy la nueva sede de Podemos La Línea, en la precampaña del 20 de diciembre.

Juan Antonio Delgado ha comentado "que es muy ilustrativo la desidia política en estos años de corrupción, de muchos políticos que se han servido de la política para beneficiarse". "El aislamiento que existe en el campo de gibraltar no es beneficioso para los empresarios, siendo Cádiz la única provincia que no tiene Ave y recursos para potenciar el turismo en la provincia".

"La Vecindad de La Línea y Gibraltar tienen algo mas del 90% de cosas que los unen, por lo cual están condenados a entenderse".

Para Gemma Ortega "las encuestas realizadas por el bipartidismo de desilusionar a la sociedad con los resultados de los partidos nuevos, esto no es verdad". "vemos como la gente se nos acerca ilusionados con nuestro proyecto".

A 20 días de las elecciones generales Podemos traslada su sede desde la calle San Andrés a la calle San Pedro 45. Gemma Espinosa comenta que "les han cedido temporalmente el local una persona que quiere estar en el anonimato".

"El anterior Local era de encuentro debido a que Podemos La Línea no era una delegación de partido cuando se abrió hace 8 meses, aunque desde hace un mes ya lo somos y Podemos cuenta con su nueva Sede".

La sede esta abierta de 11:00 a 13:30 de lunes a Viernes y de campaña todos los días. Gemma también nos comentan que están buscando apoderados y para informarse ruega que pasen por su sede.

Hoy integrantes de Podemos visitaran en campaña al pequeño y mediano comercio Linense, donde dos compañeros del círculo estarán recorriendo los comercios de la línea".